A todas aquellas personas nacidas en el continente americano, que de una forma directa o con el más mínimo mestizaje, tengan y sientan con orgullo sus raíces africanas.

 

¿Afroamericanos?

¿Qué significa, afroamericano?
Afroamericano, fue el concepto utilizado por la misma comunidad de "raza negra" en los Estados Unidos, en la década de 1960, con el objetivo de reivindicar con orgullo, sus raíces y orígenes.

En la actualidad sin importar su mestizaje y gracias al pensamiento de los anglosajones, de que bastaba con tener una gota de sangre, para formar parte de esta comunidad, la unidad se hizo mayor.

Este concepto hizo más unida y fuerte a esta comunidad, en los Estados Unidos y se ha ampliado con los mismos objetivos de orgullo, identidad y unidad en todo el continente Americano.

Ciertamente en concreto Latinoamérica, cultural, social y políticamente es bien diferente de la historia del norte del continente americano, no para bien si no para peor, ya que es conocido en la actualidad, las constantes diferencias y desigualdades en todos los sentidos , existentes en esá parte del continente Americano, por lo que no deja indiferente a todas aquellas personas, con descendencia directa o mestiza, que formamos parte de esta comunidad con todo orgullo.

Es por ello, que otros conceptos, como afrocubanos, afrocolombiano, afrobrasileños, etc son pura división de nuestro propósito y objetivo, que no es otro que la unidad, el bienestar, el orgullo y la prosperidad de nuestra comunidad.
SI TÚ NO TE VALORAS, QUIEN LO HARÁ POR TI. TU ORGULLO HA DE SER FUNDAMENTAL, PARA EL CRECIMIENTO DE TU FE ESPIRITUAL.
Este poema recitado por Luis Carbonell, refleja, ese carácter desmoralizado de algunas personas, que por sentido de su poca intelectualidad intentan negar sus raíces africanas. Este tipo de personas son muy comunes en los países de Latinoamérica.En el caso de estas personas , es conveniente e importante, apoyar y defender las ideologías de sectores que luchan y plantean con razón la existencia de la raza Aria. Razas existente que promulgan estos sectores sobre las diferentes razas y la pureza de la raza blanca, la cual es difícil de simular con mestizajes. Tipos de razas existentes.

ARIOS: Blancos de pelo rubio o pelo castaño, facciones típicas de los Arios.

BLANCO MEDITERRÁNEO: (sus características aunque a veces de apariencias blancos, en incluso con aparente aspecto de rubios, rasgos, piel, físico, mentalidad, cultura y otros los diferencia abismalmente de la raza "Aria". (visitar algunos países escandinavos o de mayoría anglosajona o alemana, y ver la diferencia entre estas personas rubias mestizas y los rubios autóctonos de estos países, donde los Arios si pueden ver y descubrir la diferencia).Hispanos, italianos, portugueses, griegos, gitanos, árabes y algunos países del este.

AFROAMERICANOPersonas con mestizaje o descendencia directa de africanos, sin importar el color que estos tengas. (Los blancos Arios consideran , que toda persona que no sea 100% Ario, por mestizaje u otras razones, deja de se ser considerado blanco "Ario"

AMARILLOS: Personas de rasgos achinados y piel algo palida.Japón, China, Corea, etc. ROJOS: Piel roja, normalmente se les considera a los nativos del norte de América, pero bien también se les puede denominar a los nativos de todo el continente Americano.

Estos conceptos de las razas los apoyamos, hasta que estos problemas dejen de existir. Así que si alguna persona piensa que el hecho de mezclarse con alguna otra raza, puedan llegar a tener sus descendientes algún privilegios, están equivocados, pues nosotros apoyamos el derechos a estadounidenses, anglosajones, alemanes y otros, a aparar a estos mestizos y su ascendentes que intentan que se les consideren blancos Arios.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one